miércoles, marzo 21, 2007

Farmaco Jesus Florez..


Colegas...
aqui un aportazooooo....
el libro de Jesus Florez de Farmaco...
importantisimo pal ramo.... osea, es lo que pide el profe...
bueno...
espero que les sirva, aunque se que si... pa los q tienen Farmacología
y los q tendran...

Otra cosa...
Saludos al Pancho... tu sabes por que, y yo tbn...
Nos vemos colegas...
y no se olviden de los comentarios...
por q es lo q nos motiva a seguir subiendo...
nos vemos en la U...


PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON LA DESCARGA. EL LINK FUE ACTUALIZADO.


DESCARGAR



**/*/*/*/*/*/*/*/*/ Bye - Bye */*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si cauros....mu weno el blog..mosquetero SEA presente !! mu weno el aportazo de Farmaco !! se paso .... ya po ..despues seguiremos con mas comentarios..

despues yo subire juegos Neo Geo ;) ...ya chabeloski cabroski ...

Anónimo dijo...

Oye que bueno esta esto, creo que les servira a todos sus compañeros,
bueno mucho exito y suerte en este añito que comenzó.

Cariños

Gaby

Unknown dijo...

mm... farmaco... me suena... a sipo este libro lo pase yo... si den las gracias!!!!!!!!!!!!!!


trabajo de hormiga pa todos!!!


agradescan!!!!

Anónimo dijo...

iaa a ki les dejo mi comentario correspondiente pa felicitarlos por el blog! tanto q han lesiao pa q les escriba la gente! xD weno aki hago mi aporte..mmmm seguro q me keren matar por q no les voy a poder mandar las fotos =( puxa pero es q se me kedo la camara en viña peldon :(
el lunes llevo el cable y se las paso wenu?

y weno io ahora toy bajando la cosa d farmaco y bueno los felicito de nuevo muy buena la idea ;) sirve mucho mucho
yapos
besos cauritos
nos vemos
chau chau